Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 30 de septiembre de 2015

SIETE CITAS TIENE EL GATO - 6


Cuando un piloto de Fórmula I le dice a su mujer que sale a dar una vuelta, ella sabe que miente.
Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.
Una ópera es cuando a un tipo lo apuñalan en la espalda, y en lugar de sangrar, canta.
Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba