Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 17 de septiembre de 2015

SIETE CITAS TIENE EL GATO - 5

Todo es muy difícil antes de ser sencillo.
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
La sabiduría siempre llega tarde.
Lo que distingue a los hombres no es su manera de ganarse la vida, sino más bien su manera de perder el tiempo.
Siempre habrá pobres entre nosotros, cuidad de que no sean siempre los mismos.
Una de las principales causas del divorcio es el matrimonio.
Vine al mundo sin mi consentimiento y me fui de la misma manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba