Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 30 de junio de 2016

TUITERÍAS - XII

Mi simpatía hacia los periodistas que trabajan en el diario EL MUNDO. (Viñeta publicada en El Jueves en abril-1995).
"Doce autonomías no harán la prueba de Primaria como manda la Lomce". ¿Estado de Derecho o Estado del Embudo? http://bitacoradas.blogspot.com/2016/03/otra-nueva-y-sectaria-ley-de-educacion.html
¡Ponga un culo en su vida! ¡Irá a la moda pues la mayoría vamos de culo!
Hoy me he levantado muy optimista. ¡Qué digo, la releche de optimista!
Basta para ir un día de urgencia hospitalaria para darse cuenta que nuestro sistema de salud es muy mejorable.
Final española en la Champions. La del fútbol, claro, no la de I+D, Economía, Política, Educación, Limpieza...

He aquí las dos grandes ideas en las que nuestros politicastros están complementante de acuerdo (todos).

Conviene recordarlo en el momento más inapropiado, cuando llueve a punta pala.

El otro día TVE cortó un partido de tenis minutos antes de que acabara (Nadal-Murray).

La lista de la foto es corta. Si hubiera un premio Nobel de Chorizo Mayor la foto no cabría en la pantalla.

"Los nativos digitales son más incapaces de analizar información compleja" -afirman recientes investigaciones. Algunos sólo leen Twitter.

Ya no hay revistas de humor. El Jueves o Mongolia lo confunden con el insulto gratuito y lo chabacano: cero ingenio.

Anna Gabriel (CUP): “Me satisfaría tener hijos en grupo, en colectivo”. El regreso a la tribu es una buena opción siempre que no la impongas.

"Fracasa la negociación de los partidos políticos para reducir sus gastos electorales". Si los pusieran de su propio bolsillo ya veríais...

"Podemos situará al ex Jemad de número uno por Almería para asegurar su escaño". Irá de paracaidista...

"Gaspart: «El Real Madrid lo único que hace es mal al fútbol»". Y gana Ligas y Champions a tu club. Pero con la República Catalana ya no.

"FC BARCELONA: Esto sí que es una prima: ¡18 millones por ganar al Granada!". (De El Periódico). ¡18 millones por cumplir con su deber!
Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero.
Jodé, cómo está lo del paro...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba