Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 2 de junio de 2016

TUITERÍAS - IV

A la LOMCE le quedan dos telediarios. Todavía me acuerdo de su cachondo, odiado y huidizo papuchi, el Wert.

Semana Santa: demasiado don Nicanor tocando el tambor.

LA MUERTE DE CRYFF
Obsceno el aprovechamiento de esos buitres de Puigdemont, Mas y Cía para arrimarse al cuerpo aún caliente de don Cruyff (holandés, recuerdo).

LOS ROLLING ACTÚAN EN CUBA
Con la actuación de Sus Satánicas Majestades en la Cuba de Fidel, Raúl y la madre que los parió, empieza la democracia cubana. Ja, ja, ja..

EL MILITAR PACIFISTA (AHORA, CLARO)
Lo siento. Oyendo esta mañana a Julio Rodríguez, el podemita ex Jemad, me he acordado de este chiste antiguo.


"Hay tantas leyes que nadie está seguro de no ser colgado" — Lo dijo Napoleón y sigue en pie cambiando, eso sí, “colgado” por “multado”. 

Otra viñeta que recuerdo cuando leo el curriculum de los maitres de Podemos y veo lo que pretenden hacer.

La España y Andalucía cañí, cainita, inculta, egocéntrica, violenta, iluminada... Encantados de conocerse.

 EL VIOLENTO Y CARCAMAL TIPEJO QUE ACAPARÓ LAS PORTADAS EN MARZO.
Andrés Bodalo: la España moderna, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba