Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 13 de junio de 2016

TUITERÍAS - VII

En abril las paridas linguísticas de la Junta de Andalucía dieron mucho que hablar. (El II Plan de Igualdad de Género de la Junta de Andalucía pretende distinguir ambos sexos, algo que contraviene las normas de la Real Academia). Les da igual.

Habrá que cambiar el himno de Andalucía: "Los andaluces queremos..." por "La población andaluza queremos..." Y así.. Pandilla de cretinos/as. 

Ciudadanos será declarado sexista en Andalucía según los cretinos/as de la Junta. Deberá llamarse Ciudadanía. ¡Andalucía imparable!

Y mientras tanto los alumnos y alumnas andaluces y andaluzas a la cola de Europa y Europo. 

Igual que el ser humano se divide en hombres y mujeres, las palabras también deberían diferenciarse según y cómo... 

Los hombres deberíamos sentarnos en sillos, dormir en camos y comer sopo. Las sillas, las camas y la sopa deberían ser para las mujeres. 

Asco: Se obliga a las mujeres a viajar en el metro (en lugar de en la metra) y a los hombres a subir al tranvía (en lugar de al tranvío). 

Entonces mis ojos se abrieron como platos (si fuera una mujer diría “mis ojas se abrieron como platas”). 

"Las reticencias a utilizar un lenguaje sexuado muestran la inclusión de las mujeres en el referente masculino ya existente". (La Junta). 

Fin del sexismo de los cretinos/as de la Junta/o. La Andalucía real les importa un pimiento y una pimienta. ¡No me llamaré Puñetos! 

En fin: los señoritos y señoritas de la Junta, o sea, del Psoe-A, tienen un morro que se lo pisan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba