Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 24 de noviembre de 2014

SOBRE EL SUR

Hay quien piensa que mejor hubiera ido a los andaluces, antes y ahora, si fuesen más apegados a su tierra, más andalucistas, más defensores de las esencias patrioteras. Yo creo que lo importante de los pueblos (como en las personas) es que sean felices consigo mismos y que no tengan envidia cochina de ningún otro. Ese es el germen de los puñeteros nacionalismos, que nacen de un sentimiento de inferioridad galopante y de una miseria moral de caballo. Aparte que para ser patrioteril hace falta tener pasta y de eso, francamente, poca hay por esta tierra desde la que escribo.(Otra cosa es su infame gobierno y oposición).

1 comentario:

  1. En Andalucía no tenéis nacionalistas del trinque y la singularidad pero os sobran políticos catetos y gentes que viven del tópico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba