Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 3 de noviembre de 2014

NI CON LOE NI CON LOMCE

Relea el titular, plis. Un par de veces. ¿Le suena a algo? A mí, a ésto: "Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios, contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero, ni contigo, ni sin ti". Da igual cómo se llame ella, si Loe o Lomce, el caso es que nuestro triste sino es palmarla con una o con otra. La primera es veterana y madurita, con una fachada atractiva tras la que -quitados los maquillajes y abalorios- se esconde un "ni chicha ni limoná". La segunda, jovenzuela de diseño, moda retro de los años cincuenta, llega apretando fuerte aunque parece que es más estrecha que el ojo de una aguja. Ante las frustrantes perspectivas educativas pasadas y presentes, vaticinamos que las futuras seguirán siendo de la misma calaña.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba