Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

ONANISMO POLÍTICO

Hay quien dice que este es un país moderno. ¿O debo decir, grupo de países? ¿O se dirá, conjunto de nacionalidades y regiones del Estado Español? Yo es que tengo hecha la picha un lío. No sé si los hispanos somos centralistas o federalistas, autonomistas o nacionalistas, simétricos o asimétricos, constitucionalistas o independentistas, listos o tontos. ¡Jesús, cuanta majadería politiquera, como si la forma de gobierno -a partir del punto de partida de un sistema democrático- fuese tan importante! En estas tareas masturbatorias están muchos chiquilicuatres politiqueros en lugar de tratar de resolver los problemas importantes y cotidianos que inciden en el bienestar de los ciudadanos.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba