Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

HORROR PSICOLÓGICO

Consultorio psicológico. Carta de una lectora: "Cuando me deprimo, en lugar de perder el apetito y el deseo sexual, me ocurre lo contrario. ¿Es normal?" Respuesta del psicoloco: "Sí, es normal. Cuando el ánimo está bajo sentimos la necesidad de darnos un capricho". Otra carta: "En verano me salieron manchas en las manos y aún no se me han quitado. ¿Qué hago?". Pues lavártelas, guarra. (Esto no lo dice el psicólogo, lo digo yo, que no lo soy por falta de vocación). Horóscopo chino: Consejo a los del signo "conejo": el cerdo y la cabra pueden ser tu pareja ideal. ??????????? El psicólogo piensa para qué demonios ha estudiado si luego la gente le pregunta por el horóscopo chino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba