Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 26 de noviembre de 2014

JESÚS TAL Y TAL

De bocazas y mal hablados está el mundo lleno. Uno de los más locuaces y secuaces fue Jesús Gil y Gil, presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, hace años fallecido. Tras un partido en el que perdió su equipo sus despotriques contra los jugadores llegaron a ser de este tenor: "El fútbol es una mentira, que le den por culo al corazón, que le den por culo a todo". "De mí no se ríen. No hipoteco más mis posesiones y, si no cobran, que se mueran". "Todos los partidos jugamos con ocho y eso no puede ser. Estoy muy harto de los animadores de cabaret". "Hay que entrar en el vestuario y decirles que son unos hijos de puta, aunque sea en el sentido deportivo".(Selección de ABC, 7/1/03). A veces un bozal a tiempo nunca viene mal.

1 comentario:

  1. Qué recuerdos me trae tu referencia a este pájaro. Todavía se acuerdan de él en MArbella, aunque tarde...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba