Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 20 de abril de 2016

UN PSOE DESNORTADO


Si hay una palabra que, en mi opinión particularísima e intransferible, le viene como anillo al dedo al psoe de ahora es la de DESNORTADO. Cierto que la cosa hunde sus raíces muchos años atrás aunque es ahora cuando se muestra en todo su esplendor. Los alegres chicos y chicas psocialistas estuvieron de vacaciones en el franquismo, en la transición se hicieron un lío del carajo con el marxismo, la otan, el federalismo y la madre iglesia y en la última década la deriva alcanzó la apoteosis con un Zapatero remendón que no daba puntada alguna. (Más bien nos hizo bastantes putadas).

Ni liberales ni social demócratas ni algo serio: se han limitado a comer del pesebre, a vivir de la propaganda, a montar un cirio cuando les ha tocado estar en la oposición y a no dar trigo cuando gobernaban, por mucha prédica que hicieran en campaña electoral. Mis primos del psoe, pendientes siempre de ocupar el poder, sólo salvaron los muebles durante la primera legislatura de Felipe. Esa es otra: el culto al líder que tienen estos psocialistas de salón y cocina se compadece poco con una ideología presuntamente de izquierdas. Mas no metamos nuestras sucias manos en muchas profundidades, más que nada para no llenarnos de caquita ajena.

El caso es que tras la debacle de hace algo más de cuatro años tras el inverosímil delirio de don Zapaterín (aclamado y besuqueado por todos sus camaradas, de ahí que ahora nadie pueda presumir de nada), y tras haber conseguido en las últimas elecciones del 20D el peor resultado electoral de su historia (fruto de aquellos lodos zapatariles y de estos barros de un tal Sánchez) el psoe está intentando por todos los medios conseguir gobernar en un futuro aunque sea coaligándose con el demonio. Los resultados, por muchas bajadas de pantalón que ha hecho el tal Sánchez, no han llegado y se avecinan nuevas elecciones repetitivas donde todo indica que los resultados para el partido de Iglesias (me refiero al primitivo, no a ese camelo con coleta que pulula por los platós de tv) van a ser los mismos, cuando no peores.

El señor Sánchez, y su partido, siguen teniendo una visión bastante sectaria de la cosa política electoral: la derecha de este país es corrupta, indecente y cavernícola, por lo que -aunque la situación del país sea muy grave- hay que mandarla a paseo... aunque gane las elecciones por mayoría no suficiente. En esas ha estado siempre el psoe, está y estará porque sólo ve la vida politiquera en rosa y prefiere antes una derecha nacionalista catalana, vasca o cartagenera que una derecha españolista. Y así vamos, siendo el hazmerreir de Europa, donde las derechas e izquierdas no tienen escrúpulos en unirse electoralmente si los resultados así lo manifiestan y si la coalición es saludable para el país. Spain, en este como en tantos otros temas, sigue siendo diferente y así nos luce el asqueroso pelo.

A estas alturas de la peli, con un Sánchez que sólo cree en los milagros y en la coleta del infumable Iglesias el joven, y con una Susana que desde Andalucía (donde viene demostrando que no da la talla) quiere sustituirle para hacer añorar a don Zapatitos, la única solución es que en las próximas elecciones Podemos se coma a este psoe desnortado y el país nos lo juguemos a la ruleta rusa. Mejor sería que regresara don Felipón, aunque sea portando un bastón. O una garrota. Además de sostenerse con ella podría utilizarla para arrearle en las costillas a medio partido, cuando menos, por memo, señoritingo, cagón, zumbón y zampón. Chinpón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba