Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 14 de abril de 2016

LOBO - Love You To Want Me

Detrás del nombre artístico de "Lobo" se esconde el más prosaico de Roland Kent LaVoie. El camarada comenzó enchufándose a sucesivas bandas estadounidenses de 4ª o 5ª fila hasta que se dio cuenta que por ese camino no iba bien y que merecía la pena ir por libre y solitario. Al fin y al cabo era compositor así que él mismo podría fabricarse sus propios canciones. Y vaya si se fabricó las suficientes para llegar a los primeros puestos de los hits parade, tanto americanos como europeos. Una música sencillota pero pegadiza, no exenta de calidad, logró que alcanzara su sueño, siendo uno de los cantantes más famosuelos de los años 70. Muchas parejas se enamoraron al son de algunas de sus canciones, como la que aquí se presenta, la archifamosa I Love You To Want Me. Casi 40 años la contemplan y sigue sonando como el primer día. Elemental, querido Watson...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba