Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 21 de abril de 2016

GRUPO ANTOLOGÍA - Hoy me iré

Siento debilidad por la música andina, da igual que sea de raíces profundas o más superficiales. Aquí estamos en el segundo caso, pero cómo no disfrutar con una buena voz, unos armoniosos arreglos y unas imágenes de fondo que trasladan a aquellas tierras aunque aquí apenas cumplan una función meramente testimonial. El grupo se llama Antología y la canción Hoy me iré. No se vaya sin escucharla y sentir, aunque sea fantasiosamente, una leve brisa del altiplano andino, a tan solo 3.800 metros de altura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba