Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

viernes, 16 de octubre de 2015

PATOCHADAS PUBLICITARIAS

La idiocia no tiene límites (incluida la de este servidor) así que no hay día que no tengamos materia para comentar. Lo penúltimo fue una campaña publicitaria (hay que decirlo: en ese mundo abundan los idiotas profesionales) realizada en Francia consistente en que algunas chicas contratadas por esos idiotas profesionales se dedicaban a tocar testículos desconocidos para llamar la atención sobre el cáncer de próstata. Y es que hay que hacer gilipolleces de esta índole para que el macho se dé cuenta que su entrepierna corre serio peligro. No hace mucho hubo otra campaña parecida en la que eran hombres los que tocaban las tetas (perdón, senos, que esto es muy serio) de diversas señoras y señoritas, con el loable propósito de concienciar a las féminas sobre el cáncer de mama. Entre toqueteo y toqueteo, risas y gracietas, los cánceres seguirán avanzando porque nuestra alimentación, ritmo de vida y medio ambiente son infernales pero al menos el personal estará distraido y contento, que es de lo que se trata. En estos casos extremos de estupidez, porque se juega con algo tan sagrado como la salud,  tomándose a chacota enfermedades serias, sus autores  pretenden ser la mar de ingeniosos cuando no consiguen más que confundirnos en la jugada: ¿dónde tienen el ano, al final de los intestinos o en el cerebro?

Mas seamos comprensivos con los que presumen de seso y sólo tienen sexo: campañas publicitarias de corte tan bufonesco e ineficaz como las señaladas son habituales en los últimos tiempos,  justo desde que la idioticracia alcanzó su mayoría de edad en Occidente. En este enlace podrá conocer o recordar unas 20 campañas publicitarias más o menos polémicas según algunos, más o menos imbéciles según el muá. Porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre y si alguien, un suponer, para vender una vulgar colonia, se dedica a publicar fotos de una jai despampanante al lado de un pobre paria del tercer mundo, ese alguien debe ser nombrado como lo que es: un pobre imbécil, se llame como se llame el producto vendido: Benetton, Gucci, Yves Saint Laurent, Calvin Klein o la madre que los parió. Vender lo que sea será muy noble siempre que en el invento no se pierda la inteligencia ni la vergüenza. Volviendo al tocamiento publicitario de testículos y senos ajenos, eso mismo es lo que hacen los políticos en campaña electoral con sus presuntos votantes, aunque lo hacen con artes tan refinadas que casi nadie logra enterarse de nada. Y así nos va...

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