Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 19 de agosto de 2015

EL DIOS ARGENTINO

Yo es que me meo… Perdón por tan fina expresión, muy escuchada en altos cenáculos y bajas camas, pero es que ya está uno en la edad de tomarse casi todo a pitorreo en vez de agarrar cabreos de campeonato y jurar en arameo. Un genio, un astro divino, un ser de otra galaxia, el mejor jugador de fútbol que el universo ha dado, un ser carismático y tierno al que dan ganas de darle un terrón de azúcar. Hablo del ilustrísimo señor Messi, claro, pues en cuanto despierta y mete unos cuantos goles en el campo, no hay prensa, telele, radiolé y tontoelhaba futbolero que no pierda la dentadura alabando y glorificando al astro y dios argentino. Hombre, la cosa tiene su mérito (no vamos a negar sus dotes para moverse como pez en el agua con una pelota a los pies) pero no es para tanto. Porque si resulta que lo que hace este tipo son genialidades, ¿cómo calificaríamos las virguerías que realiza un cirujano con los menudillos pochos de sus enfermos?, ¿cómo tendríamos que calificar al trabajo de un bombero que salva una vida humana a punto de achicharrarse?, ¿cómo deberíamos llamar a lo que realiza un oscuro grupo de investigadores en un laboratorio, cuando logra descubrir medicamentos que salvan vidas o inventa cacharros que harán la vida más cómoda a una gran parte de la humanidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba