Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

viernes, 17 de julio de 2015

LOS CUATRO JINETES DEL BARÇA

Los cuatro caballeros ricachones que se presentan a las elecciones del Barça acaban de firmar un compromiso común con el proceso político actual de separatismo que la casta política más retrógrada de Cataluña lleva mareando (como si fuera una perdiz) desde hace unos cuantos años. "La principal entidad deportiva de Cataluña está comprometida con el país, con el proceso y con el derecho a decidir". Como son unos caguetas (imitando a los que esconden sus siglas casposas detrás de una lista común de pensamiento único), obvian hablar de independencia, ellos, tan nulamente independientes de la voz de su amo. Lo curioso del caso es que cuando algún periodista crítico les pregunta qué donde jugaría el Barça en el caso de una Cataluña independiente, los cuatro afirman también lo mismo: no hay problema, jugaremos en la Liga Española. Ese es el mantra que se esconde detrás de la mangancia de la independencia política y futbolera: tetas y sopas, yo mandaré exclusivamente en "mi" casa pero seguiré mangoneando "en la del vecino". Estoy seguro que hay miles de catalanes -y algunos españotontos- que creen semejante imposibilidad histórica. Se creen muy listorros estos parias de la tierra... 

1 comentario:

  1. Poner un club pelotero (que tiene millones de simpatizantes en todo el mundo) al servicio de una causa política de unos cuantos. Cada vez hay más dictadorzuelos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba