Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

viernes, 27 de mayo de 2016

TUITERÍAS - III

Publiqué esta viñeta en 2008, sin imaginar a donde llegaría hoy la majaronez linguïstica.
Miembros y miembras

Me encanta el fútbol pues es el único deporte donde puedes ver cómo le dan patadas en los genitales a un millonario.
* Zasca volteriano uno: "Hay gente tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás".
* Zasca volteriano dos: "La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda".
* Y zasca volteriano tres: "No quiero ser feliz a condición de ser imbécil". Fantástico Voltaire...
* El deporte: ¿Educa hacia la comprensión o excita la rivalidad? ¿Relaja o produce tensión? ¿Equilibra o neurotiza? ¿Educa o deseduca? Jodé...
* "Vodafone sube hasta 3 € sus tarifas y lo hace para dar respuesta a las necesidades de sus clientes". Vodafone: cínica, sinvergüenza, etc

Sin palabras. La viñeta lo dice todo.

Cuando el rebaño ampara a sus ovejas negras... (En este caso la "feminista" Rita Maestre).

*Toni Freixa: "Al Madrid no le ha tocado el Charleroi porque no estaba en el bombo". Cobardica y acomplejadín, denuncia a la UEFA o al Azar.
*S. Pascual, ex 3 de Podemos:"Hay que democratizar la Semana Santa". Empieza 1º por democratizar a Iglesias y Monedero. Que te han echao, tío.
*Nelson, el pueblo de EEUU donde es obligatorio tener un arma en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba