Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 9 de mayo de 2016

BANCO, A TUS ZAPATOS

Me llaman desde el banco para ofrecerme un seguro de coche con ellos. Me aseguran que me saldrá más barato que el que tengo actualmente en una compañía del sector y que, incluso, aumentarán la cobertura. Sólo debo acudir a la sucursal en horario de mañana y allí me harán todos los cálculos. Veré entonces la bicoca que me ofrecen por ser un buen cliente. Al oír estas palabras me entra la risa y me disculpo con la moza que me habla como si me conociera de toda la vida. Un tono de voz algo más susurrante y parecería que pretende concertar una cita a ciegas conmigo. Pero una vez repuesto de palabras tan seductoras le contesto educadamente: mire, señorita, qué pena que no me llame el presidente del banco o el director de la sucursal para decirle que se meta la oferta por donde le quepa, pero como me llama usted y seguro que lo hace con una pistola en el cogote, le diré que no acepto la oferta, sencillamente porque a un banco sólo le pido que haga de banco y no de compañía de seguros, vendedor de relojes o cualquier otra cosa. Yo esperaría de ustedes una subida de los tipos de interés de mis depósitos o una bajada de las comisiones o recibir un pronto trato en la sucursal caso de haber más personal atendiendo al público. Eso es lo que yo espero y quiero de su banco y no lo de hacerle la competencia a una seguradora de coches. Zapatero a tus zapatos, que dijo el clásico. Gracias por haberme atendido, dijo la moza, a lo que respondí, lo mismo me gustaría decir de su banco cuando acudo a la sucursal y tengo que estar una hora haciendo cola en la ventanilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba