Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 2 de marzo de 2016

SUSPIROS DE ESPAÑA: RAMÓN

En mi modesto parecer, uno de los dibujantes gráficos más inteligentes de este país es "Ramón". Alguien dijo que "el humor es el lenguaje que emplean las personas inteligentes para entenderse con sus iguales". Creo que no le faltaba razón. En nuestro "Humor en sepia" de hoy hemos retrocedido en el tiempo para buscar al "Ramón" de hace 34 años, cuando dibujaba -entre otros medios- en la revista satírica y neurasténica "El Papus". Muchos de sus colaboradores no aguantarían hoy el paso del tiempo. No es el caso de "Ramón", del que traemos unos cuantos ejemplos para dar fe de ello. (La sección en la que colaboraba en la revista papusera se llamaba "Suspiros de España").

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba