Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

martes, 1 de marzo de 2016

CELTIC WOMAN - You Raise Me Up

Si puede, vea y descárguese el concierto de Celtic Woman. No sólo escuchará bellas canciones sino que admirará la belleza de carne y voz de sus intérpretes, además de un escenario muy apropiado para la ocasión. De entre todo el recital he seleccionado este corte titulado "You Raise Me Up", un clásico que no puede faltar en cualquier discografía al uso. Una de esas canciones que aún me desarma. El grupo Celtic Woman lo forman cuatro guapetonas mozas que cantan como los ángeles. Irlandesas por parte de Irlanda, son famosas en medio mundo y parte del otro medio. Ya digo, vea íntegro el concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba