Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 28 de enero de 2016

PAULA ROJO - Si me voy - Sólo tú

Paula Rojo es una cantautora asturiana perteneciente a la nueva hornada de gente joven con ideas y talento que, con muchas dificultades, intenta abrirse un hueco en el mundo de la música española. De manera inopinada, sin buscarla pues no la conocía, ha salido a mi encuentro y he recogido el guante porque su música me parece fresca, entretenida, hasta con sentimiento. De ahí que -como hago excepcionalmente de vez en cuando- haya seleccionado dos vídeos para mostrar su trabajo y mantenerlo en mi mochila. Mucha suerte para que llegues muy lejos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba