Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

viernes, 29 de enero de 2016

HA GANADO LA ESTUPIDEZ


El otro día leía, dentro de mi habitual viaje por el mundo bitacoril ajeno, un artículo que, especialmente en su inicio, me hizo muchísima gracia.  Tanta que no resisto la tentación de copiarlo aquí.

"Hace un par de años, después de soltarle un rollo breve pero intenso a una sobrinilla sobre cómo deben comportarse los niños en la escuela, la pequeña, que me había escuchado atentamente a pesar de todo (es decir, a pesar de ser el típico tío-raro-de-narices que de vez en cuando viene con chorradas y sermones), me preguntó muy interesada: 

—¿Y las niñas?

En ese momento lo supe todo perdido. Han ganado y por goleada. Si las leyes de la Bondad y Estupidez Universales han conseguido imponerse hasta mediatizar la forma de ver el mundo y comprender la realidad de las indefensas criaturas de nueve años que acuden a la escuela, entonces poco queda por hacer".

(NOTA: La viñeta fue publicada por el Puñetas en "Paridas Grillescas" allá por junio de 2008. Viene al pelo que ni de coña.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba