Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

martes, 23 de diciembre de 2014

PRINCIPIOS - 1

Considero que el primer derecho indiscutible del ser humano (y de todo ser vivo) es su vida física y que nadie está legitimado a arrebatársela en nombre de un dios, una patria, una idea o unas monedas. Me parecen escoria humana aquellos hombres que acosan, persiguen, maltratan o matan a sus mujeres o hijos. Los que justifican la violencia, incluso en nombre de la libertad, me parecen sátrapas engañabobos ignorantes de que un buen fin sólo se alcanza empleando buenos medios.

1 comentario:

  1. El fin no justifica los medios, dijo el clásico. Una bella frase casi sin inicdencia alguna en la vida real donde lo que importan son los medios y de los fines ya veremos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba