Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 11 de diciembre de 2014

ANTIYANQUIS MUY YANQUIS

El Imperio lo tiene claro. Yo lo tengo también claro, por eso no veo cine americano, salvo la excepción que confirma la regla. Los que no parecen tenerlo claro son los que pierden el culo por las americanadas y luego salen con el cuento del antiamericanismo. Se tragan la mierda americana en forma de hamburguesa, ven sus bodrios audiovisuales, estudian inglés como descosidos, visten vaqueros y zapatillas nike, se conocen las calles de Nueva York y de San Francisco mejor que las de su ciudad, regalan juguetes vestidos de papá Noel, se disfrazan con el Hallowen y encima dicen que son antinorteamericanos. ¡Anda ya, fantasmones!

1 comentario:

  1. Son de esa nueva especie de especímenes: monárquicos republicanos, corruptos incorruptibles, anarquistas conservadores, oenegés independientes, caciques solidarios y gente así.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba