Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SIETE CITAS TIENE EL GATO - 2

Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Cacareo, luego existo.

Una mujer hermosa es un pedazo de carne rodeado de idiotas.

Pregunta del doctor al enfermo excesivamente quejica: "¿Dónde NO le duele?

Soy lo suficientemente bajo y feo como para triunfar por mí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba