Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

martes, 16 de diciembre de 2014

FAMOSOS HASTA EN LA GUERRA

He de confesar que estoy hasta el gorro de tanto famoso, famosillo y famosete como pulula por los medios de comunicación, por las teles y radios, por las alfombras de los palacios y los retretes de los chalés adosados. Esta es una época en que los bufones, cómicos y titiriteros se han hecho dueños del cotarro y nos asaltan por todos sitios. No hay rincón ni hora en que no aparezca la jeta de un famoso del espectáculo para vendernos algo, aconsejarnos algo, contarnos algo...

1 comentario:

  1. Famosos hasta en la guerra, titulas. O hasta en la sopa, aunque me parece que tienes razón: nos han declarado la guerra y no nos dejan en paz ni a sol ni a sombra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba