Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 24 de febrero de 2016

SIETE CITAS TIENE EL GATO - 13

Si una cosa tiene solución, ¡para qué preocuparse!, y si ya no tiene solución, ¡para qué preocuparse!

El alcohol es malo pero el agua es aún peor: ¡te mata si no bebes!

Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.

El humorismo revela el lado serio de las cosas tontas y el lado tonto de las cosas serias.

A mí no me quita la fe ni Dios.

Dios ha muerto, Marx ha muerto y yo mismo no me encuentro muy bien últimamente.

Lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa, y eso es exactamente lo que nos pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba