Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 17 de febrero de 2016

SIETE CITAS TIENE EL GATO - 12

Cien mil ojos no ven necesariamente más que dos cuando miran la misma cosa desde el mismo sitio.

Yo nunca dejo para mañana lo que puedo hacer pasado mañana.

Escribir es una manera de hablar sin ser interrumpido.

El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

A veces me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?

Morir es como dormir pero sin levantarse a hacer pis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba