Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 2 de febrero de 2015

VIVIR EN MADRÍ

Es que yo vivo en Madrid y ya me habría suicidado. Jolín: todo lo que pasa por aquellos andurriales, por nimio que sea, adquiere carácter nacional y se pregona a los cuatro vientos cardinales. Y claro, así no hay quien pueda vivir, si uno es algo discretito. Vivir en una urbe donde hay tanto periodista, político y juez, tanta televisión y tanto cantamañanas (actores, cantantes, jugadores del Madrid, etc) debe ser verdaderamente suicidante. Cuando un tonto del haba que vegeta en los madriles dice o hace cualquier gilipollez, en dos segundos su parida se expande por todo el solar hispano. Comprendo demasiado bien a los pobres madrileños que aprovechan diez minutos de vacaciones o de puente laboral para montarse en el coche y salir echando leches de ciudad tan publicada. Aunque sólo sea para tomarse un café y un bocata en otra comunidad diferente, de esas donde nunca pasa nada o, si pasa, ni nos enteramos.

1 comentario:

  1. Tienes razón: todo lo que ocurre en MAdrid se sabe en el resto del país. En cambio de lo que ocurre fuera de MAdrid apenas nos enteramos. Entre otras cosas porque apenas quieren que nos enteremos... (Los grandes negocios y chanchullos se hacen mejor fuera de los focos madrileños).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba