Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 19 de febrero de 2015

EINSTEIN, UN GENIO (2 DE 2)

"La ciencia es maravillosa si uno no tiene que ganarse la vida con ella." "Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación." "El progreso tecnológico es como un hacha en manos de un criminal patológico." "La educación lo que queda luego de que uno se olvida todo lo que aprende en la escuela." "No sé con qué armas se llevará a cabo la III Guerra mundial. Pero sé que la IV será con piedras y palitos." “El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”. “Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser”. “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”. “Una velada en la que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida”.

1 comentario:

  1. El nacionalismo es una enfermedad infantil. Tiene razón Einstein pero una enfermedad que mata y mata y mata

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba