Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 18 de febrero de 2015

EINSTEIN, UN GENIO (1 DE 2)

Uno de mis personajes históricos favoritos es don Alberto Einstein, tanto por lo que hizo como por lo que dijo. Aquí van unas cuantas perlas seleccionadas: "Sólo dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana, y en cuanto al primero...no estoy muy seguro". “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. “¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”. “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”. “No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela”. "La imaginación es más importante que el conocimiento".

1 comentario:

  1. “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”. ¡Qué cita más certera!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba