Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 12 de enero de 2015

REÍ POR NO LLORÁ

—¿Por qué está inclinada la torre de Pisa? —Porque tuvo mas reflejos que las torres gemelas.
—Mamá, ¿ por qué si papá es negro y tú eres blanca, yo soy amarillo? —Hijo, después de la fiesta que hubo aquel día, alégrate de no ladrar.
—Papá! papá!...me voy de caza.... —¿Cómo, zin escopeta?.... —NO!! Pa ziempre!
El niño que pasa por la habitación de los padres y ve la puerta cerrada. Pues lo normal, mira por la cerradura y ve a los padres que están haciendo un 69... y dice… —Jodooó y después me quieren llevar al médico porque me como las uñas.....

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba