Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 15 de enero de 2015

SIETE CITAS TIENE EL GATO - 3

Mis padres no solían pegarme. Lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.

Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos.

Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. Dios!, yo tendré que ver de nuevo a mi agente de seguros.

¿Puede el hombre conocer el universo? Dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil.

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

El hombre consta de mente y cuerpo, pero el cuerpo es el único que se divierte.

El sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreír

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba