Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 28 de enero de 2015

PROCLAMO MI SOLIDARIDAD (1 de 2)

Proclamo mi solidaridad con todos los que sufren, pasan la malaria, desnudan a su chico/a, tienen estreñimiento, no llegan a fin de mes ni de semana, ven la televisión para cultivar la mente, compran los discos de Operación Fracaso, se fuman un ducados a la salud del fumador pasivo de enfrente. Proclamo mi solidaridad con los desterrados del AVE, los que cantan con voz aterciopelada, con quienes no cobran ninguna ayuda o subvención del gobierno, con quienes beben agua del grifo, con los que presumen de pobres, con quienes no quieren mejorar el mundo, con los que por las mañanas se levantan sin saber si un capullo se los va a llevar por delante en un paso de peatones, con las comerciales que no te llaman a la hora de la siesta.

1 comentario:

  1. Está usted hoy muy solidario, señor Puñetas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba