Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

miércoles, 2 de diciembre de 2015

UN TAL DÉSPOTA, UN TAL LÓPEZ

Acaba de llegarme el video de más abajo y, una hora después de verlo, todavía estoy en shock. Y eso que uno ha visto, a sus casi sesenta años, casi de todo. Pero escuchar al actual alcalde de Cartagena, una magnífica ciudad con más de 200.000 habitantes, dirigiendo plenos municipales con la insolencia, la cara dura  y la mala educación (además de la impunidad) con que lo hace, es para hacérselo mirar en esta España que va camino del abismo con personajillos de la ralea de este tipo. Pero demos paso primero al video:


A caciques como López, tan chulos, tan prepotentes, tan indignos del puesto que ocupan, hay que ponerlos en evidencia no sólo con un vídeo público: hay que mandarlos a la puñetera calle, alejarlos de las instituciones, borrarles de nuestros bolsillos y enviarles a la escuela de adultos para que aprendan buenos modales y respeto al prójimo. Porque si este menda lerenda es capaz de hablar así a los representantes del pueblo qué no será capaz de hacer y decir a pobres cartageneros que le soliciten o reclamen algún derecho o le planteen alguna exigencia personal o pública.

No logro entender cómo todavía no se han manifestado miles de cartageneros delante del Ayuntamiento, un día sí y otro también, para exigir la dimisión de este tipejo. Ni que los camaradas de Podemos y del Psoe sigan apoyándolo, salvo que lo crean de su misma cuerda. No logro entender que alguien que representa a una muy exigua minoría de ciudadanos sea capaz de actuar como un matón de feria con quienes representan a mucha más gente que él. Ni entiendo que en su partidín no haya alguien que sienta vergüenza ajena acerca de su deleznable comportamiento.

Siento decirlo públicamente pero a mí me llama la mitad de cosas que les ha dicho a la oposición en este vídeo casposo y la media torta no hay quien se la quite. Y digo media porque darle una me parecería un despilfarro. Hay que desterrar de todos los cargos públicos de España a gentuza como este López. O lo hacemos con una ley que impida comportamientos como el suyo o la gente de bien acabaremos siendo desterrados por estos sátrapas de medio pelo que no tienen catadura moral alguna. O la ciudadanía acogotada pero decente comienza a defender su dignidad personal y democrática y los corre a gorrazos, o será barrida del mapa. Quizás es lo  que empezamos a merecernos con gentecilla como este Franquito de mierda presidiendo la representación de ciudades como Cartagena.

Que tras 40 años de proyecto democrático hayamos desembocado en gentuza de este tenor es para que nos lo hagamos mirar...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba