Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 25 de mayo de 2015

NOTICIAS CACHONDAS

Hoy me ha dado por inventarme algunas noticias, a ser posible divertidas y originales pues veo que la prensa cada vez está más lóbrega, más triste, más taciturna. Ahí van algunas de mis originales noticias para pasar un buen rato: “Un guineano agrede a su mujer por entrometerse en la conversación” “La mitad de los jóvenes se creen capaces de conducir tras beber alcohol” “Inventa un secuestro para ocultar a su mujer una noche loca con prostitutas” “Un párroco adopta a un niño” “Suspenden una operación por una pelea entre dos cirujanos en el quirófano”. ¡Demonios! Acabo de comprar varios periódicos y veo que alguien se me ha adelantado en la invención de las noticias. Y yo que las creía originales…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba