Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 4 de mayo de 2015

BILLY WILDER

Uno de mis directores de cine favoritos es Billy Wilder. Un tipo inteligente y humorístico. Aquí van algunas de las perlas que nos dejó: "Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis películas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentía feliz, rodé temas más bien trágicos. Quizás intente inconscientemente compensar cada uno de mis estados de ánimo." "La televisión es lo más maravilloso que podía habernos sucedido. Siempre hemos sido lo más bajo de lo bajo, pero ahora han inventado algo a lo que podemos mirar desde arriba." "El exilio no fue idea mía, sino de Hitler." "Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa." "Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." "Un húngaro es alguien que entra contigo en una puerta giratoria y sale antes que tú."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba